Lukaku estaba siendo culpado por su fracaso cuando Mourinho

Lukaku estaba siendo culpado por su fracaso cuando Mourinho

Сообщение Theo_Raspail 24 сен 2019, 05:28

Lukaku colecciona idiomas como los partidarios coleccionan bufandas. Creció en Bélgica hablando francés en casa y flamenco, una variación de holandés, en la escuela. Se comunicó con sus parientes congoleños en lingala. En el camino, absorbió inglés y portugués, español y un poco de alemán. "A veces me duele la cabeza", dijo.

Lukaku había estado viendo la televisión italiana por satélite porque su hermano menor, Jordan, juega para el Lazio. Pero comenzó su inmersión en serio en abril, cuando los rumores de Conte se solidificaron. Para mayo, podría expresar algunos pensamientos. Para junio, su dominio del italiano solo estaba limitado por su vocabulario. Para julio, podría "tener una conversación con cualquiera", dijo. Cuando llegó al Inter en agosto, instó a sus compañeros de equipo a dirigirse a él en italiano, no en inglés, como si hubiera venido a Milán desde Frosinone o Sassuolo. Quería conocerlos en sus términos, no en los suyos. "Me abrazaron y yo los abracé", dijo Lukaku. "Es como si hubiera sido parte de esto durante muchos meses".

Insiste en que hablar el idioma vernáculo local lo ayuda en el campo. "Es importante para mí expresarme a mis compañeros de equipo", dijo. "Es importante para mí como jugador que me entiendan perfectamente. Cómo quiero el balón. Dónde camisetas futbol baratas quiero el balón. Delante del defensor, al lado del defensor, detrás del defensor. Tengo que Como comprar camisetas de futbol por internet saber esas palabras exactas en italiano porque las sutilezas son diferentes en cada idioma. No hay sustituto para eso ".

Las palabras han funcionado, en un idioma u otro, en casi todos los lugares a los que ha ido, desde Anderlecht de Bélgica hasta West Bromwich Albion, donde Chelsea lo prestó primero después de adquirirlo en 2011, a Everton, donde marcó 68 goles en cuatro temporadas. Había jugado, aunque con moderación, con Mourinho en el Chelsea en 2011, y después de que Mourinho lo firmó en Manchester en el verano de 2017, la reunión parecía mutuamente beneficiosa. Lukaku anotó 11 goles en sus primeros 10 juegos. Pero como todo lo demás en Old Trafford durante los últimos meses de Mourinho, la obra de Lukaku se deterioró. Cuando Ole Gunnar Solskjaer se hizo cargo en diciembre pasado, estaba jugando como una sombra de sí mismo.

Una sombra, también, en el sentido de más grande, más ancha, casi sin forma. Con el peso adicional, esa habilidad para recoger una pelota y llevarla a la zona de ataque, que había servido como contrapunto a su fuerza como objetivo, casi desapareció. En cambio, parecía andar, un paso atrás. Solskjaer no lo inició en su primer juego después de hacerse cargo, ni en los cinco que siguieron. "Solskjaer quiere a alguien con un poco de energía, un poco de velocidad, alguien que vaya a trabajar duro", dijo el destacado destacado del United, Paul Scholes, sobre Lukaku, y no lo consideró un elogio.

Como la estrella designada del equipo, Lukaku estaba siendo culpado por su fracaso cuando Mourinho fue despedido. "Chivo expiatorio", dice Lukaku ahora. "Significa 'Tú. Eres. La. Razón'".

Bajo Solskjaer, que estaba comprometido con la reconstrucción, nunca tuvo una oportunidad. "Lukaku y yo entrenamos muy bien", dijo Sánchez, quien no anotó un gol en la Premier League con Solskjaer. "Pero necesitábamos jugar más en los juegos para llegar a lo mejor". En retrospectiva, agregó Sánchez, la situación no era adecuada para ninguno de ellos. "No era el momento adecuado para que estuviéramos en Manchester", dijo. "Demasiados cambios. Cuando cambias tanto, es difícil".

El equipo más afectado hasta ahora es Brighton

Lee Evans ha conducido a Keane con su codo

El otro delantero titular es Lautaro Martínez
Theo_Raspail
Ефрейтор
Ефрейтор


Сообщения: 17
Зарегистрирован: 03 июн 2019, 11:23



Re: Lukaku estaba siendo culpado por su fracaso cuando Mourinho

Сообщение volik 07 ноя 2020, 14:43

volik
Капитан
Капитан


Сообщения: 594970
Зарегистрирован: 08 ноя 2019, 12:30

Re: Lukaku estaba siendo culpado por su fracaso cuando Mourinho

Сообщение volik 04 дек 2020, 19:48

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт
volik
Капитан
Капитан


Сообщения: 594970
Зарегистрирован: 08 ноя 2019, 12:30


Вернуться в Тактический пейнтбол и Сценарные игры

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 14

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group